Sociedad

Una mujer vegana demandó a sus vecinos por el "invasivo" olor a asado

Sucedió en Australia. La protagonista consideró que la estaban molestando a propósito. Sin embargo, la Justicia desestimó su reclamo y le pidió que solucionara sus diferencias a través del diálogo

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 11:45 am

Cilla Carden, una mujer que practica el veganismo en Perth, Australia, decidió iniciar acciones legales contra sus vecinos porque cada vez que cocinan algo a la parrilla su casa se llena de olores.

Además, la mujer llevó el caso a la Corte Suprema para que también sus vecinos dejen de fumar y jugar al básquet.

“Cocinan pescado y todo lo que puedo oler en mi patio es olor a pescado, no puedo disfrutar de mi patio, no puedo salir”, explicó Carden.

Carden tampoco soporta el olor a cigarrillo que llega desde el patio de su otro vecino y los gritos de los chicos jugando al básquet. “Es agotador, no puedo descansar, no puedo dormir”, dijo la protagonista.

Uno de los vecinos invito al canal de noticias “Nine News” de Perth para que vayan al patio de su casa y verifiquen que ya movió de lugar la parrilla y que sus hijos dejaron de jugar al básquet.

El otro vecino declaró en un comunicado que “las demandas de la señora Carden no son razonables y van en contra de los derechos de los vecinos de poder disfrutar de sus patios de una manera aceptable y pacífica.

Sin embargo, el presidente del tribunal supremo, Peter Quinlan, desestimó su solicitud el mes pasado. En el fallo, dictaminó que el material presentado por la mujer no era suficiente. En ese sentido, el magistrado recalcó que las quejas de Carden "no eran razonables".

"Usted y su vecino deben llegar a un acuerdo, la resolución de disputas cara a cara puede ser una forma más fácil, rápida y económica de resolver los problemas", le recomendaron a la demandante, que adelantó que continuará con las acciones legales.

COMENTARIOS