Selección Argentina

Los dos equipos que probó Lionel Scaloni en el entrenamiento de Los Ángeles

El director técnico de la Selección Argentina hizo trabajos tácticos de cara al partido amistoso contra Chile del jueves a las 23 horas y dio pistas del equipo titular

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 12:52 pm

La Selección Argentina entrenó con plantel completo en el UCLA de Los Ángeles, Estados Unidos, de cara al amistoso que disputará contra Chile este jueves desde las 23 horas (horario argentino) en el Los Angeles Memorial Sports Arena por el primer partido de la gira correspondiente a la fecha FIFA.

Allí, los representantes del combinado nacional entrenaron bajo las órdenes de Lionel Scaloni y el director técnico tomó la decisión de parar a dos equipos, por lo que todo parece indicar que uno de ellos jugará ante La Roja.

En primer lugar, el entrenador eligió a jugadores que todavía no están afianzados en la órbita de la camiseta albiceleste y la idea es que tengan su oportunidad de demostrar en el encuentro de mañana.

Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta/Marcos Rojo y Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini fueron los designados y que de no mediar inconvenientes disputarán el cotejo.

Con la presencia de cinco futbolistas de la Superliga, resta saber qué sucederá con el puesto del segundo marcador central ya que tanto el joven de River Plate como el experimentado de Manchester United practicaron la misma cantidad de minutos.

El otro once que dispuso Scaloni, con vistas a México, estuvo conformado por: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Rojo/Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

COMENTARIOS