Famosos en Argentina

¡Irreconocible! A que no identificás a este famoso argentino

Este viernes, aprovechando sus casi dos millones de seguidores en Twitter, el "Pelado" sorprendió a todos y dio a conocer una faceta suya hasta ahora desconocida

sábado 19 de abril de 2014 - 8:56 pm

El conductor Guillermo “Pelado” López atraviesa uno de sus mejores momentos laborales, desde que el año pasado comenzó con su programa de preguntas y respuestas “Lo sabe, no lo sabe”, transmitido por América. [pullquote position=”right”]¡Irreconocible! A que no identificás a este famoso argentino[/pullquote]

El ciclo, que apostó por un formato realizado numerosas veces en la televisión argentina, tuvo un relativo éxito y llevó a que desde el canal optaran por mantenerlo en la programación. La “chispa” y simpatía del conductor, ayudaron.

Este viernes, aprovechando sus casi dos millones de seguidores en Twitter, el “Pelado” sorprendió a todos y dio a conocer una faceta suya hasta ahora desconocida. El conductor no le temió a las burlas de los “tuiteros” y se mostró en sus épocas gloriosas de pelo largo, cuando transitaba los años ’80.

Las insólitas fotos dieron pie a ingeniosos comentarios de sus seguidores, que juraron creer que nunca había tenido pelo.

COMENTARIOS