Economía

Reapareció Nicolás Dujovne y opinó sobre las medidas de Hernán Lacunza

El exministro de Hacienda fue abordado por un cronista de Radio 10 esta mañana y atinó a decir unas palabras sobre el cepo cambiario impuesto por el actual titular de la cartera económica

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 11:31 am

El exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reapareció esta mañana a dos semanas de haber presentado la renuncia y se refirió brevemente a las medidas tomadas por su sucesor, Hernán Lacunza.

Abordado por un cronista de Radio 10 a la salida de su casa en Belgrano, el también periodista dijo que “ahora” no podía hablar y que no iba a hacer comentarios de ningún tipo. Sin embargo, Claudio Cardoso, el periodista que se acercó hasta el Peugeot blanco al que se subió Dujovne insistió y lo consultó sobre qué le habían parecido las medidas y el “cepo cambiario” aplicado desde la cartera económica. “Muy bien”, atinó a decir el experiodista de Todo Noticias.

Se trata de la primera aparición pública de Nicolás Dujovne tras presentar su renuncia el 17 de agosto. Cinco días después de las PASO, y tras la escalada de dólar y el Riesgo País, el ministro de Economía de la Provincia hizo su pase a la Nación y anunció un paquete de medidas para estabilizar la divisa extranjera y contener la inflación.

COMENTARIOS