Política

¿Cómo reaccionó el Gobierno tras los dichos de Mirtha Legrand?

La diva trató públicamente de "fracasado" a Mauricio Macri, y debió salir a pedir disculpas el día siguiente

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 11:40 am

En la noche del sábado, Mirtha Legrand sorprendió al tratar de “fracasado” a Mauricio Macri en su programa de El Trece. La diva afirmó que el Presidente “dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”, y generó polémica. Al día siguiente debió pedir disculpas y expresó su apoyo a Mauricio Macri, pero el daño ya estaba hecho. Así lo sintieron desde el Gobierno.

Según informó Cenital.com, al Presidente no le gustó nada lo dicho por la Diva de los almuerzos, por lo cual mandó a sus allegados a que se comunicaran con ella.

“Entre el exabrupto de la señora y sus disculpas, medió el llamado de funcionarios de alto rango”, informó el periodista Iván Schargrodsky, en su newsletter de Cenital.com.

Según afirma el periodista, la diva fue “advertida” por los integrantes del gobierno con los que habló. “Estos le habrían recordado omisiones oficiales vinculadas a materia impositiva”, escribió Schargrodsky.

Por su parte, Mauricio D’Alessandro, abogado de La Chiqui, aseguró en Pamela a la tarde (América) que su representada no tiene problemas del tipo al que se refirió el periodista, y que tanto Marcela Tinayre como Nacho Viale, que además de ser el nieto de Mirtha es su productor, no le dijeron nada sobre un llamado desde el entorno de Macri.

Otra persona, lejana del universo de Schargrodsky, que anunció la misma información fue Luciana Salazar. Últimamente, la modelo se volcó al chimento político y tuvo varios aciertos: desde el resultado de las PASO hasta el cepo cambiario.

“Descontrol y gritos en Olivos. Les piden a referentes políticos que lo controlen. Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo, esto derivo en una peligrosa palabra ‘renuncia’. Escuchar la palabra “’fracasado’ desencadeno todo”, escribió la modelo en Twitter, dejando así un relato que de ser cierto, podría coincidir en los motivos del supuesto llamado vengativo para Legrand.

COMENTARIOS