Selección Argentina

Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de una figura de River

El combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni practicó en Los Ángeles, con las vistas al amistoso contra Chile. Sin embargo, uno de jugadores titulares trabajó con los kinesiólogos

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 11:21 am

La Selección Argentina entrenó en Los Ángeles, Estados Unidos, con vistas al amistoso que jugará ante Chile este jueves desde las 23 horas (horario argentino), y uno de los jugadores que terminaron como titulares en la Copa América sufrió una lesión que despertó preocupación en el cuerpo técnico.

El entrenador, Lionel Scaloni, paró a dos posibles equipos: por un lado compuesto de “titulares”, mientras que el otro lo integraron “suplentes”. Sin embargo, Franco Armani trabajó junto a los kinesiólogos a raíz de una molestia muscular en uno de sus aductores.

Dicha noticia también encendió las alarmas en River Plate, dado que el calendario para el conjunto millonario atravesará su período más importante en las próximas semanas, con los duelos con Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores el 1 y 22 de octubre.

Frente a este panorama, todo parece indicar que Esteban Andrada ocupará el puesto en el arco del combinado nacional en los partidos contra La Roja y es probable que haga lo propio con México, el martes a las 23 horas. No se descarta que Agustín Marchesín, el tercer arquero convocado, dispute alguno de los dos.

COMENTARIOS