Seguinos en nuestras redes

Fútbol

San Lorenzo dejó pasar una gran oportunidad, tras empatar sin goles ante Newell’s

Con este resultado, el elenco de Edgardo Bauza acumuló 23 puntos y se mantuvo a tres de la punta del campeonato, aunque si este domingo Colón de Santa Fe le gana a Belgrano quedará a cinco de la cima

San Lorenzo de Almagro empató esta noche como local ante Newell’s Old Boys 0-0 y desperdició una buena chance de achicar distancias con el líder del torneo Final, Estudiantes de La Plata.

Con este resultado, el elenco de Edgardo Bauza acumuló 23 puntos y se mantuvo a tres de la punta del campeonato, aunque si este domingo Colón de Santa Fe le gana a Belgrano quedará a cinco de la cima, con cuatro partidos por delante.

Deportes

Vélez confirmó la millonaria venta de Thiago Almada al Atlanta United

A través de su cuenta de Twitter, el Fortín hizo oficial la venta de su joyita a la MLS de los Estados Unidos

Con apenas un puñado más de un centenar de partidos disputados en Primera División y tan solo 20 años, Thiago Almada se convirtió en un joven experimentado. Es por ello que las ofertas por contratarlo le llovieron a Vélez Sarsfield, club dueño de su ficha.

Y lo que se venía hablando durante estos meses, hoy se terminó de confirmar oficialmente: el conjunto de Liniers informó que el volante continuará su carrera en el Atlanta United de la MLS. 

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Twitter el Fortín, el monto de la operación es de U$S16.000.000 y el convenio entraría en vigencia a principios de febrero de 2022.

De esta manera, Almada jugará esta noche su último partido en el estadio José Amalfitani cuando Vélez reciba a Patronato desde las 21.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional.

Continuar leyendo

Deportes

¡Atención!: Designaron al árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres

La organización dio a conocer las autoridades que impartirán justicia en la definición por el título entre el Xeneize y el cuadro cordobés

El próximo 8 de diciembre desde las 21.10, Boca y Talleres se enfrentan en el Estadio Único Madre de Ciudades para definir al campeón de la Copa Argentina 2021. Este viernes, la organización informó que Darío Herrera será el árbitro del pleito definitivo.

El juez principal, que este fin de semana impartirá justicia en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en El Bosque, tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Pablo González. Además, Andrés Merlos será el cuarto árbitro y Facundo Rodríguez el quinto.

El oriundo de Neuquén ya tuvo un partido que definió un campeón en este 2021: el árbitro estuvo al mando de la Supercopa Argentina entre River y Racing, disputada el 4 de marzo de este año, donde el Millonario se consagró con goleada 5-0 en el mismo estadio en el que jugarán la “T” y el Xeneize.

Darío Herrera denunció amenazas de Lautaro Acosta: “Te voy a matar”

Continuar leyendo

Deportes

Pochettino estalló ante la prensa: “¿Por qué no se ponen aquí…?”

El entrenador del Paris Saint-Germain se molestó de más con algunas preguntas de la conferencia de prensa

Pese a que su equipo es primero cómodo en la Ligue 1 y ya está clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League, el trabajo de Mauricio Pochettino es criticado por propios y extraños. PSG aún no encuentra su funcionamiento ideal ni la mejor forma de Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo lleva apenas un gol en el campeonato, algo que ya inquita a los periodistas y crispa el humor del DT: “Es una cuestión de acierto, también de tiempo, de encontrar las situaciones y hasta de mala suerte. Leo marcará goles porque tiene un talento increíble. ¡Siempre ha marcado goles y los marcará!”.

Pero lo que desató su bronca fue cuando un reportero español le preguntó si no ve “un poco perdidos en el campo” a sus jugadores y le consultó por quién es el líder entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. “No puedo responder algo que no comprendo”, contestó en principio, pero no quedó ahí: “¿Por qué no se ponen aquí si tanto saben de fútbol?”.

La conferencia de prensa se dio luego del pálido empate 0-0 contra Niza, donde el conjunto parisino no mostró su mejor cara. “Parece que hoy no nos podemos comunicar. La última, antes de Niza, nos comunicamos muy bien. Está un poco trabada hoy“, cerró luego de amagar con irse y abandonar la sala.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR