Música

Diego Torres le contestó a Coty y sigue la pelea por “Color Esperanza”

El músico le mandó una carta al periódico español La Vanguardia, donde se originó el conflicto por quién escribió el tema, para aclarar su postura

miércoles 4 de septiembre de 2019 - 5:40 am

Luego de la polémica instalada por parte del cantante y autor, Coti Sorikin, su amigo Diego Torres salió a aclarar la situación y fue contundente.

“Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres : Cachorro, Coti y yo la autoría de la canción”, expresó.

“Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música. Es difícil explicar la alegría y el orgullo que siento cada vez que subo a algún escenario a cantarla, la felicidad de ver como una sola canción es capaz de llenar de esperanza a tanta gente en tantos países. Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de ‘himno’ que quedará para siempre”, agregó el cantante que recorrió el mundo gracias al tema.

“Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción”, concluyó al respecto Torres, quien ya había sido cuestionado por su colega cuando cantó el tema durante el Venezuela Aid Live y este no compartía la postura política de Diego con respecto a lo sucedido en el país vecino.

“Lo que dijo Coti es lo que yo comenté cuando bajé del escenario y hablé con la prensa. Quise que quedara claro que yo estaba ahí cantando por una cuestión humanitaria, no política, ni acompañando ninguna intervención militar de ningún país. Me sorprendió que no me escribiera a mí directamente cuando lo ha hecho por otros motivos. Igual que él tiene la libertad de decir lo que piensa, yo también la tengo para decir lo que quiero y cantar donde quiero”, sentenció al respecto.

COMENTARIOS