Política

Desde España, Alberto Fernández aseguró: “El modelo económico de Macri generó recesión y pobreza”

Entre otras actividades, el candidato brindó hoy una charla en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid

martes 3 de septiembre de 2019 - 10:59 pm

Mientras visita España, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó a través de Twitter una fuerte crítica al gobierno: “La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas”. En ese sentido, señaló que las empresas afectadas son las “más emblemáticas”, como YPF: “YPF [está] en los valores más bajos de su historia”, continuó.

Entonces prometió que de llegar a la Casa Rosada “estabilizará” la situación económica del país. “Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos”, añadió.

 

Este martes, en España, Alberto Fernández abandonó su rol de candidato presidencial y asumió su papel de profesor invitado. En el Master de Comunicación Política de la prestigiosa universidad Camilo José Cela, dio una clase titulada “Cómo acercar la política a la ciudadanía, una perspectiva desde las campañas electorales”.

La cita es en la sede de la Escuela de Postgrado, en el edificio histórico de la universidad, en pleno centro de Madrid, en calle Almagro número 5. La audiencia que escuchará a Fernández estará compuesta sólo por los alumnos del máster, que pagan una matrícula de 3.500 euros, entre los que figuran dirigentes políticos y alcaldes locales.

COMENTARIOS