Superliga

El futuro de Maradona: Matías Morla se refirió a la chance de Gimnasia (LP)

A Diego se lo vincula fuertemente con el Lobo, que se encuentra buscando técnico tras la salida de Ortíz, y el representante habló de la posibilidad

martes 3 de septiembre de 2019 - 7:22 pm

Luego del mensaje de Diego Maradona en sus redes sociales, en el que no descartó la posibilidad de recalar en Gimnasia y Esgrima La Plata, ahora fue su representante quien se refirió a la posibilidad.

En el Lobo sumaron un indicio más para creer que el Diez puede asumir como nuevo entrenador del equipo. Matías Morla fue elocuente con el periodista Sebastián Tempone: “Va a depender de las ganas que tenga Gimnasia, nosotros estamos para ir mañana”.

El conjunto platense se encuentra en serios problemas con el descenso. El último partido frente a Argentinos Juniors en La Paternal resultó el fin del ciclo del Indio Ortíz como entrenador.

Otra de las alternativas para asumir el cargo era Julio César Falcioni, que por estas horas está muy cerca de regresar a Banfield. Maradona es el principal candidato, solo falta la decisión de la dirigencia de Gimnasia.

COMENTARIOS