Policiales

Detienen a una mujer que asesinó a su yerno por agredir a su nieta

La mujer trató de defender a su nieta, de 20 años, de los golpes propinados por su yerno y terminó apuñalándolo. El hecho ocurrió en Mar del Plata

sábado 19 de abril de 2014 - 8:11 pm

Una mujer de 69 años fue detenida hoy, tras matar de una puñalada a su yerno cuando estaba agrediendo a su nieta, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Detienen a una mujer que asesinó a su yerno por agredir a su nieta[/pullquote]

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 1ra. de esa ciudad, luego de tomar conocimiento de que un hombre de 46 años había ingresado al hospital local con una herida corto punzante en el dorso que le provocó la muerte en el quirófano.

Los uniformados realizaron las averiguaciones del caso y establecieron que, momentos antes, había ocurrido una pelea familiar en la vereda de la casa de la agresora, ubicada en calle Bosh y 35 de la ciudad balnearia.

La mujer trató de defender a su nieta, de 20 años, de los golpes propinados por su yerno y terminó apuñalándolo.

También se pudo determinar que el fallecido tenía antecedentes por tentativa de robo automotor. Interviene en la causa por homicidio el fiscal en turno, Mariano Moyano.

COMENTARIOS