Fútbol Internacional

Escándalo en Europa: un campeón del mundo fue acusado de violencia de género

La fiscalía de Munich presentó una acusación contra un futbolista alemán por lesiones personales sobre su ex pareja y madre de sus dos hijos

martes 3 de septiembre de 2019 - 5:45 pm

Jerome Boateng no está pasando por su mejor momento futbolístico en el Bayern Munich. El alemán, no es titular indiscutido para Niko Kovac y encima ahora toda Europa está revolucionada por los conflictos extradeportivos del defensor, que salieron a la luz en las últimas horas.

Justamente uno de esos conflictos, y el más importante por la gravedad de la denuncia, tiene que ver con una acusación por lesiones personales contra su ex pareja y madre de sus dos hijos.

Resultado de imagen para boateng

“El fiscal de Múnich ha tenido un caso desde el otoño de 2018 contra Jerome Boateng debido a lesiones corporales peligrosas, y después de una extensa investigación el 11 de febrero de 2019, se presentó un cargo ante el Tribunal de Distrito de Múnich“, reveló Annie Leiding, fiscal de Munich.

Pero esta acusación trascendió luego de que se produjo un segundo hecho hace apenas dos semanas. “La policía está investigando otro caso de presunta lesión personal en detrimento de las mismas víctimas”, agregó la fiscal. Es decir, Boateng habría tenido otro episodio violento contra su ex pareja, con quien tuvo una relación de cinco años.

Los hechos denunciados por su ex mujer, ocurrieron en el 2018 y, por este motivo, se le abrió un sumario al jugador. La denuncia fue presentada en febrero del presente año, pero aún no ha sido admitida por el tribunal de primera instancia.

COMENTARIOS