Fuera de juego

Pocas pulgas: A Ibrahimovic le quisieron preguntar por Boca y se re calentó

Un periodista xeneize intentó preguntarle a Zlatan sobre el Xeneize, pero el delantero de LA Galaxy no quiso saber nada y se lo dejó bien en claro

martes 3 de septiembre de 2019 - 4:36 pm

Con la llegada de Daniele De Rossi, en Boca ahora la imaginación llega a cualquier rincón del mundo y sueña con algún jugador de la élite.

Ante la lesión de Wanchope Ábila, que lo podría marginar hasta de la primera semifinal con River en la Copa Libertadores, uno de los tantos delanteros que se nombró, fue el de Zlatan Ibrahimovic. Por eso, al centrodelantero estrella de la MLS lo fueron a buscar después de un partido para preguntarle por Boca.

Pero se ve que el sueco no había tenido el mejor de sus días y, fiel a su estilo, se mostró temperamental ante la consulta de un periodista argentino, quien le quería hacer una pregunta sobre el Xeneize y el italiano Daniele De Rossi.

¿Puedo preguntarte algo? Me llamaron desde Argentina del programa de radio ‘Boca de selección. Ahora De Rossi...”, le preguntó el hombre en inglés y en buenos términos, pero fue interrumpido de manera abrupta por el delantero.

“¿Quiéres una foto o no?“, le preguntó enojado el sueco, a lo que el argentino que se encontraba en Estados Unidos le respondió que “no”. Luego, Zlatan se dio media vuelta y se fue. Pocas pulgas el sueco.

COMENTARIOS