Boca Juniors

Atención: Franco Cervi ya dio su respuesta a Boca

Sin lugar en Benfica, el ex jugador de Rosario Central está buscando nuevo equipo y durante todo el lunes se lo relacionó con el equipo de Gustavo Alfaro

martes 3 de septiembre de 2019 - 4:11 pm

Franco Cervi era un jugador por el que Boca venía trabajando, en silencio, desde el comienzo de mercado de pases. Es más, incluso en su moemnto se lo barajó entre posibles opciones en caso de una posible negativa de Eduardo Salvio, por lo que el interés data de hace varios meses.

En las últimas horas del lunes, en la vorágine de las redes sociales se ubicó al ex Rosario Central a un pasito de Boca. Hasta se llegó a hablar de un acuerdo sellado. Reunía todos los requisitos que querían el manager, Nicolás Burdisso, y el entrenador, Gustavo Alfaro. Sin embargo hoy terminó de caerse esa chance.

Boca tenía cerrada su llegada a préstamo por una temporada, con una opción de compra, pero el atacante prefirió rechazar el ofrecimiento porque pretende seguir en Europa, aunque corra de atrás en el gigante luso.

Cervi, de 25 años, llegó al Benfica hace tres temporadas a mediados de 2016 por 5.200.000 dólares por el 90 por ciento de su ficha. Lo que puede asegurarse es que Cervi no quiere pasarse otra temporada en el banco del conjunto portugués y es por eso que presiona para que el club lo deje salir como jugador cedido a un cuadro europeo.

COMENTARIOS