Diego Maradona

¿Guiño para Gimnasia? el sorpresivo mensaje de Maradona en sus redes sociales

El 10 publicó una foto en su Instagram oficial y crecen las chances de que vuelva como DT a Argentina. ¿Sigue soñando el Lobo?

martes 3 de septiembre de 2019 - 3:47 pm

El sábado, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Gimnasia por la quinta fecha de la Superliga y dejó al Lobo sin entrenador: el Indio Darío Ortiz, en un momento delicado para el equipo, decidió dar un paso al costado por el sensible momento del equipo. Ante este panorama, la dirigencia apuntó a un golpe de efecto para buscar la levantada: contratar a Diego Maradona como entrenador.

Muchos fueron los rumores, pero el más fuerte fue que Diego no iba a poder hacerse cargo del cuadro platense por "problemas personales y de salud", lo que dio por terminado el sueño de los triperos. Pero esta tarde, una publicación sacudió a todo el mundo futbolero.

 Maradona revolucionó con un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, el 10 avisó que sueña con dirigir en el país y ¿Le deja abierta la puerta a Gimnasia?

"Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", escribió el 10.

COMENTARIOS