Mercado de pases

Sorpresa: rescindió su contrato con Real Madrid y busca equipo en Sudamérica

Un día después del cierre del mercado de fichajes, uno de los jugadores del Merengue descidió irse del club y busca equipo como agente libre

martes 3 de septiembre de 2019 - 3:19 pm

El mercado de pases cerró en las principales Ligas de Europa y el Real Madrid fue uno de los que, a priori, mejor se reforzó en el Viejo Continente. Sin embargo, no encontró el modo de desprenderse de un jugador con poco rodaje en las últimas temporadas: Lucas Silva.

El Merengue lo fichó hace cuatro años por una extraordinaria temporada en el Cruzeiro y desde ese entonces, con variedad de cesiones de por medio, apenas llegó a disputar nueve partidos con el equipo de la capital.

Lucas Silva y el Madrid rescinden el contrato de mutuo acuerdo

Ante esta situación, el día después al cierre del periodo de transferencias el brasileño y el club Merengue decidieron, de mutuo acuerdo, poner fin a un contrato que vencía recién en junio de 2020. Ahora es agente libre y el volante está desesperado por encontrar un equipo para desestancar su joven carrera, ya que apenas tiene 26 años.

Sabiendo ya que en Europa nadie preguntó por él, está mirando hacia Sudamérica y posiblemente sea en Brasil, donde el jugador ya estuvo cedido por Real Madrid, donde tenga mayores oportunidades. Pero Argentina es otro de los pocos destinos que quedaría abierto para Silva. ¿Lo buscará algún equipo de la Superliga?

 

COMENTARIOS