Brasileirão

Palmeiras, entre un DT de la Superliga y uno top de Europa

El gigante brasilero despidió a Felipe Scolari por malos resultados y está tras lo pasos de un técnico de un grande argentino, pero también apunta a un histórico del viejo continente

martes 3 de septiembre de 2019 - 12:11 pm

Palmeiras decidió despedir a Luiz Felipe Scolari luego de las duras derrotas 1-2 ante Gremio, lo que significó la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final, y el 3-0 que le propinó Flamengo, lo que lo alejó de la punta de Brasileirão. Un argentino y un histórico de Europa, en carpeta.

El club paulista es el de mejor presupuesto del fútbol brasilero junto con el Mengão de Río de Janeiro. Por eso, se presupone que hará una apuesta fuerte para elegir al próximo entrenador del Verde. Si bien el primer apuntado fue Mano Menezes, hasta hace poco DT de Cruzeiro, el rechazó masivo que generó en la hinchada y en parte de la dirigencia parece haberle bajo el pulgar.

Otro de los candidatos es Eduardo Coudet, vigente campeón de la Superliga Argentina. Su relación con Racing Club entró en tensión producto de los resultados post consagración y su salida no es imposible. De todas formas, el máximo ganador de ligas brasileras también hará un intento por el portugués José Mourinho, actualmente sin trabajo.

COMENTARIOS