Televisión

La respuesta de Susana Giménez a Bonadeo, quien la tildó de "patética" por entrevistar a Mariana Nannis

El periodista había criticado fuertemente la entrevista de Giménez a la histórica pareja de Caniggia. Ahora, la conductora le envió un mensaje de voz a Carlos Monti que él puso al aire

martes 3 de septiembre de 2019 - 12:00 pm

La entrevista que Susana Giménez le concedió a la ¿ex? mujer de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, hace dos semanas en su programa, generó todo tipo de polémica y muchas críticas hacia la conductora.

Uno de los que arremetió fuertemente contra la diva fue el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, quien cruzó a Nannis y tildó de "patética" a la conductora.

Lejos de seguir con la polémica, Susana Giménez le bajó el tono a las palabras de Bonadeo y a través de un audio que le envió a Carlos Monti para Pamela a la tarde, la ex de Carlos Monzón dijo: "Estoy en Punta del Este con una gripe que me estoy muriendo…no escuché nada, no me importan las críticas la verdad. la gente no tiene otra cosa que hacer, no me interesa mucho", dijo Susana.

La semana pasada, Bonadeo desaprobó la entrevista. En su cuenta de Twitter publicó: "El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran jugador argentino… Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

COMENTARIOS