Los famosos y las redes

Alfredo Casero anunció que cerrará su cuenta de Twitter

El humorista sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado. ¿Cuáles son los motivos?

martes 3 de septiembre de 2019 - 11:48 am

Alfredo Casero se encuentra desde hace unos meses viviendo en España, aunque pese a la distancia no puede evitar preocuparse por la actualidad de Argentina. Es por ello que usa Twitter para manifestarse sobre la política local.

Sin embargo, el humorista sorprendió recientemente a sus más de 500 mil seguidores al anunciar que cerrará su cuenta de Twitter. “Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre”, escribió el actor en su cuenta de la red social.

“Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”, agregó Casero.

A pesar de la advertencia, hasta el momento la cuenta de Casero en la red social continúa abierta.

El actor hizo referencia a los problemas de salud que tuvo tras realizarse un bypass gástrico. “Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada”, había confesado el artista poco después de la internación.

Recientemente, el cómico fue noticia por protagonizar un cruce en Twitter con Luciana Salazar, a quien ninguneó por su nuevo perfil “político”.

COMENTARIOS