Política

Blooper: candidato a Gobernador bailaba cuarteto, pero su pareja se le fue de las manos

El candidato a gobernador de Mendoza por Protectora, José Luis Ramón, protagonizó un desopilante momento al visitar una feria de Rodeo, el domingo 1 de septiembre

martes 3 de septiembre de 2019 - 11:05 am

El candidato a gobernador de Mendoza por el espacio Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón protagonizó un desopilante episodio cuando, al visitar una feria de Rodeo se puso a bailar cuarteto con una mujer. Tan entusiasmado estaba con sus pasos que su partenaire terminó con una caída. La escena, que ocurrió el domingo 1 de septiembre de 2019, quedó registrada gracias a la filmación de un celular y se viralizó rápidamente.

En las imágenes se puede observar al postulante bailar con una señora al ritmo del cuarteto. Si bien todo parece ir bien, en un determinado momento se lo ve muy animado con sus pasos y casi al finalizar el tema musical, se ve como la mujer pierde el equilibrio y se cae. Rápido de reflejos, Ramón se agarra la cabeza por un segundo y luego intenta socorrerla, según consignó el medio local Diario Uno.

El actual diputado nacional por la provincia de Mendoza era una de las visitas más esperadas en el evento y dejó registro en sus redes sociales del momento antes de su llegada. “¡La Ramonary a pleno! Ahora estoy yendo a la Feria de Rodeo de la Cruz en Guaymallén”, escribió en un mensaje que acompañó con un video donde se lo ve en un vehículo antes de arribar a la feria.

COMENTARIOS