Política

Luis Barrionuevo: “Alberto Fernández es un vivo, nunca laburó”

"Estuvo con Menem, con Duhalde, con Cavallo, es un vivo", dijo Barrionuevo, que aseguró que los kirchner "buscan la impunidad"

martes 3 de septiembre de 2019 - 10:11 am

El titular de UTHGRA, Luis Barrionuevo, disparó con artillería pesada contra el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Nunca laburo, porque es un vivo ese”, dijo Barrionuevo.

Y comenzó a detallar: “Fíjense cómo es. Primero estuvo con Menem; estuvo en la Superintendencia de Seguro. Decía que Menem era el mejor Presidente de la historia. Después, estuvo con Duhalde en el Bapro, fundió el Bapro (Banco de la provincia de Buenos Aires); después se fue a la Ciudad con Cavallo, fue legislador de Cavallo, cajero de Cavallo, jefe de Camapaña”, aclara. Y sigue: “Después estuvo con Néstor, fue jefe de Gabinete de Néstor; y después estuvo con Cristina, que lo echó. Y el la denigró, pero logró convencer a esta pobre mujer que está sóla de que el es quien puede interceder para ganar las elecciones.

Por último, Barrionuevo se pregunta: “¿Ellos que buscan?” Buscan la impunidad. Buscan que los que están adentro salgan y lo que tiene que ir adentro, no vayan”.

El video corresponde a una breve conferencia que realizó Barrionuevo el 20 de mayo de este año, previo a las PASO, pero cobró fuerza en estos días luego que varios usuarios de Twitter lo compartieran.

COMENTARIOS