Messi

El presidente del Barça confirmó que Messi seguirá en el equipo

"Creo que estamos siendo injustos con Messi porque es el jugador que nos ha llevado a estos triunfos los últimos años" dijo el presidente

sábado 19 de abril de 2014 - 7:16 pm

Josep Maria Bartomeu confía plenamente en Leo Messi como referente del proyecto deportivo del Barça. En una entrevista a TV3, el presidente del Club ha reiterado que se está trabajando en la modificación del contrato del crack del Barça, aparte de otras decisiones deportivas que se anunciarán cuando acabe la competición.

“Creo que estamos siendo injustos con Messi porque es el jugador que nos ha llevado a estos triunfos los últimos años. Él ha liderado el equipo, lo ha hecho muy bien y no tenemos ninguna duda de que seguirá liderando el futuro del Club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo y por lo tanto confiamos plenamente en él”, ha comentado sobre el ’10’ del Barça.

[pullquote position=”center”]El presidente del Barça confirmó que Messi seguirá en el equipo [/pullquote]

El presidente ha explicado que se está perfilando una “modificación” del contrato actual de Leo Messi. Lo ha explicado así: “Tiene contrato hasta el 2018 pero queremos hacer una mejora porque es necesario que la tenga para adaptarse al momento actual del fútbol”.

COMENTARIOS