Declaraciones

Qué dijo Guillermo Coppola sobre el escándalo entre Caniggia y Nannis

El ex manager de Diego Maradona dio su opinión sobre la controversia por las denuncias de violencia de género hacia el ex jugador de fútbol

martes 3 de septiembre de 2019 - 5:40 am

Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona, participó en América TV donde brindó su opinión sobre el litigio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

El empresario afirmó que hace un tiempo mantenía una gran relación con ambos. Sin embargo, con los recientes sucesos que trascendieron afirmó que para él eran completamente diferentes.

Coppola aclaró que su relación era tan estrecha que hasta llegó a llevar a la propia Mariana Nannis al hospital para que diera a luz a los hermanos Alexander y Charlotte. Luego agregó que perdió el contacto con ellos y volvieron a verse un tiempo después en Europa.

“Me cuesta creerlo”, afirmó sobre la violencia de género que denunció la expareja de Claudio Caniggia, aunque reconoció que las relaciones tienen otra faceta “puertas adentro”. Sin embargo, afirmó que para él a Nannis “le calzan bien los pantalones”.

Aunque Coppola también confesó que no cree capaz a Claudio Caniggia de todo lo que la modelo describió, incluso hasta llegó a describirlo como “tímido”.

“Antes se ganaba mucho menos”, afirmó Guillermo Coppola. A esto agregó que hay una gran diferencia entre lo que se ganaba en ese entonces en el deporte y lo que se amasa actualmente. “La diferencia es terrible, de diez a diez mil”, sentenció el empresario.

COMENTARIOS