Mercado de pases

Franco Cervi: en qué consiste el acuerdo entre Boca y Benfica

CNN Deportes confirmó la última novedad del mercado en el Xeneize, con participación importante del Lisandro López. Qué falta para que se realice la operación

lunes 2 de septiembre de 2019 - 10:34 pm

A Boca Juniors le falta una figurita en el álbum y parece estar próximo a conseguirla: el club está muy cerca de traerle un volante creativo más al técnico Gustavo Alfaro, pensando en las semifinales de Copa Libertadores frente a River.

El Xeneize tiene acordado un préstamo con el SL Benfica por Franco Cervi, según confirmaron en CNN Deportes. “Se han puesto de acuerdo en un préstamo por un año, a cambio de un millón de dólares”, aseguró Matías Bustos Milla.

El ex mediocampista de Rosario Central quiere quedarse en Europa, pero Lisandro López está tratando de convencerlo para que se mude a la Bombonera. Ambos fueron compañeros en el conjunto luso.

Cervi está esperando la confirmación de Getafe, club que se había interesado en el jugador y tenía todo acordado para oficializar su fichaje. Los de Madrid acaban de cerrar al brasileño Kenedy proveniente del Chelsea.

Benfica también tiene como preferencia ceder al argentino en el Viejo Continente, pero las ligas ya cerraron la ventaja de traspasos y apenas quedan escasos días para hacer una maniobra de último momento. Boca también cuenta con tiempo hasta el jueves.

COMENTARIOS