Superclásico

El ex Boca que fue al Monumental infiltrado y aseguró que pasó “mucho frío”

El defensor llevó a sus hijos hinchas de River, pero él fue camuflado porque participó de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores 2004

lunes 2 de septiembre de 2019 - 9:36 pm

El Superclásico del domingo en el Monumental fue solo para hinchas locales, pero hubo un futbolista infiltrado fanático de Boca Juniors, que además se dio el lujo de jugar en el club y ser uno de los artífices de la eliminación en semifinales por la Copa Libertadores 2004.

Se trata del lateral Pablo Álvarez, surgido de las inferiores. “Dicen que había 70.000 personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía frío, mucho frío. No sé si era la noche o qué… Yo sentía frío en esa tribuna”, tiró como chicana a River en una charla con el medio partidario Sector Bostero.

Con actualidad en Arsenal de Sarandí, Álvarez explicó por qué tomó semejante riesgo: “Soy amigo de Pinola y mis hijos son de River. Entonces, cuando puedo darles la posibilidad de llevarlos, lo hago. Obvio que todo encapuchado, pero el rol de padre es así”.

El jugador opinó cómo vio el partido que ideó Alfaro desde la platea: “Me parece un entrenador muy inteligente, planteó un partido en el que River tampoco pudo tener situaciones claras, creo que le salió muy bien”.

COMENTARIOS