Serie A

Nahitan Nández se quejó de su rol en el equipo tras la derrota frente a Inter

El mediocampista uruguayo se mostró fastidioso por los múltiples trabajos que realizó en el campo de juego y aseguró que aún debe adaptarse

lunes 2 de septiembre de 2019 - 8:03 pm

Nahitan Nández estuvo presente en la derrota que el Cagliari sufrió frente al Inter por la segunda fecha de la Serie A. Lejos de ocultar su frustración, el uruguayo fue autocrítico con su rendimiento y también con el entrenador.

“Hay amargura por la derrota, pero fue un buen partido contra un gran equipo como el Inter. Todavía tenemos que conocernos más como equipo”, opinó sobre la caída ante el Nerazurri, con Lautaro Martínez como protagonista.

El Oriental confesó que aún debe dejar atrás el juego de la Superliga Argentina: “Yo necesito conocer más la Serie A y los criterios de los árbitros, me sacaron una amarilla que en Sudamérica era un cruce limpio, tengo que acostumbrarme”.

Por último, Nández le dejó un mensaje indirecto al técnico Rolando Maran: “En dos partidos jugué en tres roles distintos, pero está todo bien, lo importante es permanecer en el campo y hacerlo bien. Me estoy acomodando, es cierto que descansé poco después de Boca, pero no estoy cansado”.

COMENTARIOS