Selección Argentina

Dolor de cabeza para Scaloni: la Selección ya tiene su primera baja por lesión

Uno de los elegidos por el entrenador tiene una molestia muscular y no podrá estar ante Chile y México. Por ahora, no se informó ningún reemplazante

lunes 2 de septiembre de 2019 - 4:46 pm

Argentina empezó este fin de semana con los entrenamientos en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Chile y México por la fecha FIFA. Todavía no pasó ni un día y Lionel Scaloni ya tuvo la primera baja de uno de sus convocados por una lesión.

Se trata de Lucas Ocampos que, por un problema muscular, no viajará a Los Ángeles, donde hace base el conjunto Albiceleste, y se perderá la chance de sumar los primeros minutos con la camiseta del combinado nacional.

Según informó la cuenta oficial, el ex River no participará de la convocatoria de Argentina por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el partido del Sevilla, que le imposibilita la práctica competitiva.

Mientras tanto, el resto del equipo realizó su primera práctica el domingo por la tarde y repetirá hoy por la noche mientras llegan el resto de los convocados.

Hasta el momento Argentina cuenta con Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Matías Zaracho, Leonardo Balerdi, Nicolás Domínguez, Adolfo Gaich, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

COMENTARIOS