Fuera de juego

Ruggeri destrozó a Alfaro en vivo: “Si me dicen que juegan Soldano y Hurtado me cag… de la risa”

lunes 2 de septiembre de 2019 - 4:20 pm

El Superclásico del último domingo, a pesar de haber sido un empate sin goles, dejó mucha tela para cortar. Casi 24 horas después, se sigue hablando de las determinaciones que tomó Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, en torno al esquema que ideó para visitar a River en el Monumental.

Es que el entrenador ‘Xeneize’ apostó por una idea conservadora, esperando al ‘Millonario’ de principio a fin y buscando lastimarlo con alguna contra, apostando por la velocidad de Jan Hurtado y algún desequilibrio de Alexis Mac Allister. Pero, además, fue cuestionado por los nombres propios, como la suplencia de Carlos Tévez.

Uno de los que cargó y duro contra el ‘Lechuga’ fue Oscar Ruggeri. Fiel a su estilo, el Cabezón cuestionó duramente al entrenador de Boca en su participación en el programa ’90 Minutos de Fútbol’, por Fox Sports.

“Si yo estoy llegando a la cancha y me dicen ‘No juega Tevez, juega Soldano’ me cag… de la risa”, comenzó disparando el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

“Si yo estoy cambiándome en el otro lado y juega Tevez, me preocupa a mí. Así como está, grande, me preocupa en un clásico”, profundizó el Ruggeri, dando a entender que Alfaro se equivocó.

COMENTARIOS