Economía

El pedido de los unicornios a los candidatos de cara a las elecciones de octubre

A través de Twitter, Marcos Galperín, Martín Migoya y Alec Oxenford pidieron responsabilidad a los políticos en la campaña electoral que comienza el 7 de septiembre

lunes 2 de septiembre de 2019 - 4:20 pm

En medio de las últimas medidas económicas anunciadas este domingo desde el ministerio de Hacienda y de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, los unicornios (aquellas empresas cuyo valor bursátil supera los u$s 1.000 millones) pidieron a través de la red social Twitter, una campaña responsable.

El primero en publicar un mensaje fue el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien ayer, luego que se conociese la noticia de la implementación del cepo cambiario, escribió que la “Argentina debe mirar al futuro con calma y claridad. El gobierno gobernando y comunicando sus planes futuros y los candidatos opositores con la responsabilidad que necesita nuestro país. Colaboración entre los candidatos por una mejor AR #CampañaResponsable”, tuiteó Galperín.

Pero Galperín, que apoya públicamente al presidente, Mauricio Macri, no fue el único de los unicornios que pidieron por una campaña responsable. El texto fue compartido también por Alex Oxenford, cofundador de empresas señeras en el ecosistema emprendedor local como OLX DineroMail.

También lo posteó Martín Migoya, CEO de la software factory Globant; y Guibert Englebienne, otro de sus cofundadores.

COMENTARIOS