La separación de los famosos

Revelan los motivos de la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

La pareja decidió alejarse luego de un año juntos y comenzaron a circular los rumores que van desde una separación por motivos laborales hasta la aparición de un tercero que puede haber influido en el distanciamiento

lunes 2 de septiembre de 2019 - 3:45 pm

Tras un año de noviazgo, la relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza se terminó. Ambos anunciaron esta decisión a a través de sus redes sociales, explicando la situación por la que atravesaban a todos sus seguidores. Sin embargo, ninguno de los dos explicitó los motivos por los cuales la relación tomó este desafortunado rumbo.

“A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta…la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro”, contó a través de sus Insta Stories la actriz.

Muchos rumores empezaron a cicular en torno al hecho. Por una parte, los allegados de la pareja alegaron que la separación se debía a que Jimena está en un “gran momento profesional”, que “su carrera es su prioridad” y que todo esto junto con la crianza de su hijo hoy la tiene “desbordada”.

Sin embargo, la cantante desmintió esta versión de los hechos a través de su Twitter: “Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos”, expresó.

Otra de las razones la informó Rodrigo Lussich en Teleshow y es que los celos habrían sido uno de los principales motivos de la distancia. “Mauro es muy celoso y se peleaban mucho”, aseguran desde su entorno. “El es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso”, agregaron.

Todo se habría potenciado el último tiempo cuando la ex mujer de Daniel Osvaldo lanzó su nuevo clip junto a un modelo brasileño que despertó todo tipo de rumores, aunque el hombre en cuestión está en pareja.

Se trata de Junior Sosa, modelo de la agencia EP Bookers, quien además es personal trainer y se muestra en su propia cuenta de Instagram (@juniorrsz) en una pose muy sexy junto a Jimena en el video que hicieron, “Dos corazones”, el más reciente y flamante de la poderosa “cobra”. Ella, inclusive, subió a sus redes parte de la filmación de ambos besándose, y después lo borró, según dicen, porque ello generó una pelea con Caiazza.

A pesar de estos rumores, la pareja demostró mantener buena onda en las redes sociales, en donde todavía se comentan las fotos.  “No me llamen… Estoy bebiendo en mi terraza (re que se echaba al abandono)”, escribió Mauro en su Instagram con una foto de él tomando cerveza, y Jimena comentó: “Bien ahí girando la lata para que no se vea la marca sino es canje”. “Ya te dije que aprendí todo de vos”, se la siguió el bailarín.

La actriz también se refirió a los comentarios agresivos que recibió, respondiéndo a todos con un contundente tweet: “Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas”.

COMENTARIOS