Belleza

Cinco usos de los pétalos de rosa para mejorar tu piel

Cómo ayuda esta flor para que tu cutis luzca más saludable

miércoles 11 de septiembre de 2019 - 7:34 am

Los pétalos de rosa son ricos en vitaminas y minerales, los podés usar para tonificar, humectar tu rostro y lograr una piel tersa. Para esto, colocá algunos pétalos en un recipiente con agua fresca, dejalos reposar algunos minutos y luego lavá tu rostro con esta agua.

Beneficios:

- Son ricos en vitamina C, un excelente protector solar natural. Mezclá los pétalos con jugo de pepino y glicerina, luego aplicala suavemente en tu rostro y retirala con agua fresca.

- Ayudan a combatir el acné: prepará una mezcla de pétalos con agua, dejá reposar unos minutos y aplicala con suaves masajes. Esto permitirá atenuar la irritación de tu piel y hará que se vea más limpia.

- El agua fría con pétalos ayuda a eliminar las ojeras. Empapá unos algodones con esta mezcla, colocalos sobre las manchas y retiralos cuando estén secos.

- Cuida la salud del cuero cabelludo. Prepará agua con pétalos, dejala conservar por varias horas y al lavar tu pelo aplicala en tu cuero cabelludo dando suaves masajes; esto mejorará la circulación sanguínea en tu cabeza y estimulará el crecimiento.

- Son efectivos para remover la suciedad que se va acumulando en el rostro a lo largo del día. Antes de ir a la cama, empleá agua floral para remover todas las células muertas.

Fuente: Eme de mujer

COMENTARIOS