Polémica

Moria Casán le pidió a Mirtha su jubilación y la mandó a regresar “a vivir en paz” en Villa Cañás

Luego de que la diva de los almuerzos haya calificado de "fracasado" a Mauricio Macri y se haya autocalificado de "panqueque", las redes sociales estallaron de críticas y el polémico comentario de 'La One' no tardó en llegar

lunes 2 de septiembre de 2019 - 2:28 pm

Tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO, muchos periodistas comenzaron a modificar lentamente su postura política, siendo denominados “panqueques” por este viraje. El sábado pasado, en su programa, Mirtha Legrand se autocalificó de esa manera: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández“, expresó y luego atacó al Presidente: “A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible“.

A pesar de luego pedir disculpas al Presidente por sus dichos, Mirtha generó revuelo en las redes sociales y Moria Casán fue una de las principales críticas hacia la diva.

“Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE…”, publicó ‘La One’ desde su Twitter.

“Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar? Lo digo o no lo digo? Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano?entonces? merienda con sus amigos de siempre”, agregó Moria, y luego agregó casi un pedido de jubilación para La Chiqui: “chau chau con humor y respeto!!! Regresar a VILLA CAÑAS y vivir en paz”.

COMENTARIOS