Mercado de pases

Bomba inesperada en Europa: Keylor Navas fue presentado en un club grande

El arquero costarricense perdió terreno en la consideración de Zinedine Zidane y fue presentado en otro importante equipo del Viejo Continente

lunes 2 de septiembre de 2019 - 1:31 pm

El mercado de pases en Europa está a pocas horas de conocer su final y como no podía ser de otra manera, hubo varios movimientos de último momento que generaron fuertes repercusiones. Uno es el caso de Keylor Navas, el arquero artífice del tricampeonato de Champions League que consiguió Real Madrid con Zinedine Zidane.

Desde el arribo del director técnico francés para su segundo ciclo al frente de la Casa Blanca, el costarricense perdió terreno en la consideración y quedó relegado al banco de suplentes ante la presencia del belga Thibaut Courtois. Si bien todo parecía indicar que se quedaría a pelear el puesto titular, fue presentado por un equipo grande del continente.

El París Saint-Germain anunció la contratación del guardameta a través de un enigmático video que subió en sus redes sociales. Esta será la quinta estación de su carrera luego de su salida del Deportivo Saprissa, su llegada a España en Albacete y su paso por Levante, antes de recalar en uno de los clubes más importantes del mundo.

Con el elenco de la capital francesa firmó un contrato de cuatro años de duración, el cual finalizará en junio de 2023. “Este club se complace en anunciar la llegada de Keyrlos Navas”, escribieron en la publicación correspondiente.

COMENTARIOS