Los famosos y la política

“¡Te vas a empachar de flan!”: la fuerte respuesta de Luciana Salazar a Alfredo Casero

La mediática le contestó al humorista ultramacrista, quien se había burlado de ella por su nuevo perfil político

lunes 2 de septiembre de 2019 - 1:20 pm

Luciana Salazar sorprendió al constituirse como una nueva “gurú política” en Twitter. Tras las PASO, la modelo comenzó a involucrarse en el panorama político y económico de la Argentina.

En la misma línea que Juan Acosta, quien se burló del nuevo perfil político de Luli, Alfredo Casero también la criticó aunque sin nombrarla. “Aprendió economía por ósmosis”, escribió el humorista ultramacrista en Twitter.

Lejos de dejar pasar el comentario de Casero, la participante del Bailando le respondió con su misma ironía: “Dentro de muy poco te vas a empachar de flan, ¡soy gurú!”.

Además, Luciana rememoró cuando Casero hizo referencia a cómo, según él, se comportan los votantes de Cristina Fernández de Kirchner. En Animales sueltos, había dicho: “A vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia de 12 personas. Hace frío afuera y vienen y te dicen ‘¡queremos flan!, ¡queremos flan, papá!, ¡flan! No anda la heladera, está todo quemado. Pero ¡flan!”.

Más allá de las críticas que recibe Luciana, una de sus reflexiones se volvió realidad. La modelo había adelantado que se venía el cepo al dólar, al que calificó de “cheto”, y después el Gobierno anunció la medida.

COMENTARIOS