Ligue 1

Taco y definición: Benedetto le dio el triunfo a Olympique de Marsella

El ex delantero de Boca Juniors anotó el único tanto del encuentro ante Saint Etienne. Él mismo dio inicio a la maniobra con un lujo de espaldas y se ganó los elogios de Antoine Griezmann

lunes 2 de septiembre de 2019 - 11:43 am

Olympique de Marsella derrotó 1-0 al Saint Etienne por la fecha número 4 de la Ligue 1 con gol de Darío Benedetto a los 33 minutos del primer tiempo. El ex delantero de Boca Juniors recibió de espaldas, devolvió la pared con un taco sin controlar el balón y cuando ingresó al área definió de derecha.

Esta significó la segunda conquista del goleador en tan solo cuatro partidos disputados, el primero se produjo el miércoles pasado en la victoria 2-1 contra Niza por la tercera fecha del campeonato. En su debut frente a Nantes, malogró un penal que tiró por encima del travesaño.

La anotación del argentino despertó la admiración del francés Antoine Griezmann, futbolista del Barcelona, que a través de su cuenta de Twitter le dejó un mensaje. El campeón del Mundo en Rusia 2018 tomó partido por el xeneize en la final de Copa Libertadores ante River Plate, en la cual el Pipa convirtió un tanto.

Taco y definición: el gol de Benedetto contra Saint Etienne

COMENTARIOS