Política

Stolbizer: “el Frente Amplio UNEN es la alternativa más firme, el resto es más de lo mismo”

La diputada nacional indicó que "ya no es posible que el massismo o el sciolismo puedan diferenciarse del kirchnerismo que han integrado o integran"

sábado 19 de abril de 2014 - 5:10 pm

La presidenta del GEN, la diputada nacional Margarita Stolbizer, afirmó hoy que el Frente Amplio UNEN “es la alternativa más firme para gobernar la Argentina” porque “el resto es más de lo mismo”, en alusión a las diferentes vertientes del peronismo de cara a 2015.

[pullquote position=”right”]Stolbizer: “el Frente Amplio UNEN es la alternativa más firme, el resto es más de lo mismo”[/pullquote]

“Ya no es posible que el massismo o el sciolismo puedan diferenciarse del kirchnerismo que han integrado o integran, habiendo compartido durante mas de diez años todas las malas prácticas del populismo, el asistencialismo y la corrupción como parte del ejercicio del poder autocrático”, planteó Stolbizer.

La líder del GEN cuestionó a ambas vertientes peronistas porque, según sostuvo, “empiezan a marcar diferencias cuando el agua empieza a entrar por los agujeros del barco, pero compartieron negocios, poder y enriquecimiento personal”.

De cara al lanzamiento formal del Frente Amplio UNEN, que tendrá lugar el próximo martes en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires, Stolbizer definió como el “mayor capital” del espacio “la integridad y honestidad moral” de sus dirigentes.

La legisladora reunió esta semana a su partido para ratificar el documento constitutivo del Frente Amplio UNEN, donde confluyen el FAP, la UCR, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y el partido Socialismo Auténtico, entre otros sectores.

Tras asegurar que todos los integrantes del frente “destacan por su compromiso democrático y ético”, Stolbizer ratificó la “puesta en valor” de esa propuesta “para que la gente no se vuelva a engañar con falsas opciones que ofrecen más de lo mismo, con buenos modales pero las mismas prácticas”.

COMENTARIOS