La Liga

Real Madrid rescató un empate sobre el final ante Villarreal

El conjunto de Zinedine Zidane estuvo abajo en dos oportunidades y se terminó llevando un empate, que de todas formas ya lo aleja de la punta

domingo 1 de septiembre de 2019 - 9:48 pm

Villarreal recibió a Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, por la fecha 3 de la liga española. El anfitrión estuvo dos veces arriba en el marcador, pero los de Zinedine Zidane rescataron un empate gracias al doblete del siempre cuestionado Gareth Bale.

El Submarino Amarillo arrancó mejor y a los 12 minutos logró ponerse arriba. Gerard Moreno aprovechó un rebote de Thibaut Courtois y la mandó a guardar por abajo. En la última del primer tiempo, una gran jugada colectiva entre Luka Jovic, Daniel Carvajal y Bale terminó con este último decretando el empate.

Ya en el complemento, otra vez el local aprovechó un rebote del arquero merengue para sacar ventaja. En esta ocasión, Javier Ontiveros asistió a Moi Gómez para que defina bajo el arco. A cinco minutos del final, volvió a aparecer el goleador galés con un enganche y remate de zurda para poner el 2-2. A los 93′ se fue expulsado.

COMENTARIOS