Almorzando con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand pidió públicamente disculpas por haber llamado “fracasado” a Mauricio Macri

"Yo sigo apoyando a Cambiemos", aclaró la diva de los almuerzos

domingo 1 de septiembre de 2019 - 4:17 pm

En su programa de este domingo, Mirtha Legrand dedicó su tiempo en el escritorio de su programa a pedir perdón por su exabrupto del sábado a la noche, cuando dijo: “Mauricio Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado… es terrible”.

El video se viralizó y circuló por las redes sociales, donde muchos trataron de “panqueque” a la conductora, que había usado la misma palabra para avisar que cambió de opinión y que ahora está dispuesta a invitar a Alberto Fernández a su programa, algo que había descartado antes de las PASO.

Pero no le duró mucho: apenas abrió su clásico almuerzo de los domingos, y tras las las presentaciones habituales de su ciclo, se tomó unos segundos para aclarar lo ocurrido.

“Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente… No volverá a pasar”, avisó con pesar y muy arrepentida. “Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé… Yo sigo apoyando a Cambiemos”, aclaró la diva.

COMENTARIOS