Premier League

Arsenal y Tottenham igualaron el clásico de Londres en un partidazo

Fue empate 2-2 en el Emirates Stadium. Los de Pochettino ganaban con goles de Eriksen y Kane, pero los locales gritaron con Lacazette y Aubameyang

domingo 1 de septiembre de 2019 - 2:45 pm

El clásico del norte de Londres fue un partidazo 2-2: Arsenal y Tottenham se repartieron los porotos en el Emirates Stadium. Ambos quedaron muy lejos de los líderes del campeonato.

El encuentro fue fiel al estilo del torneo inglés: intensidad y llegadas durante los 90 minutos. El conjunto Gunner impuso las condiciones en el complemento y mereció llevarse algo más.

El conjunto de Pochettino golpeó de entrada con Eriksen y luego amplió la ventaja con el penal del goleador Kane. Los Spurs tenían todo controlado, pero dejaron con vida a los de Emery al conseguir el descuento antes del entretiempo.

Lacazette descontó en tiempo de descuento, antes que termine la primera mitad. En el segundo tiempo, Aubameyang empató el trámite a fuerza de constantes llegadas hacia el arco de Lloris.

Siete unidades sumó Arsenal, quedando lejos de las 12 unidades del líder Liverpool. Tottenham aún más lejos con cinco puntos.

 

COMENTARIOS