Mercado de pases

La foto en Instagram de Radamel Falcao que delató su nuevo destino

Los rumores de un nuevo destino del delantero colombiano comenzaron en el comienzo del mercado. Sobre el final se hicieron realidad y en Turquía lo espera una multitud

domingo 1 de septiembre de 2019 - 1:50 pm

Los rumores de un nuevo destino de Radamel Falcao iniciaron en el inicio del mercado de pases. De julio a finales de agosto lo único que se supo era que Galatasaray era el principal interesado.

Las negociaciones se realizaron en secreto hasta hoy 1 de septiembre: el delantero colombiano dejó Mónaco para seguir su carrera en Turquía. El propio jugador subió una foto a su Instagram con su familia antes de subirse al avión.

Dentro de la nave, el ex River posó con la camiseta de su nuevo club y los fanáticos respondieron: una multitud lo espera en el aeropuerto, según imágenes que llegan de Estambul.

Falcao deja el Principado tras dos ciclos de cinco años, donde en el medio tuvo su experiencia en la Premier League. Logró hacerse con la Ligue 1 en la temporada 2016/17.

El cafetero de 33 años firmaría un contrato por tres temporadas, a cambio de un salario anual de cinco millones de euros.

COMENTARIOS