Televisión

El picante cruce entre Marco Antonio Caponi y Fernando Burlando por el caso Darthés

Al compartir mesa en el programa PH Podemos Hablar, el actor cuestionó al abogado por su posición contra la denuncia de Thelma Fardin

domingo 1 de septiembre de 2019 - 12:00 pm

PH Podemos Hablar vivió un tenso encuentro entre sus invitados: Marco Antonio Caponi y Fernando Burlando. Todo comenzó cuando el abogado habló del caso de Claudio Paul Caniggia (su cliente) y Mariana Nannis. “¿No te cuestionás que lo que dice Nannis pueda ser verdad?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al letrado.

“Estamos evaluando uno solo de los relatos. Claudio no salió a hablar. Nannis está enojada porque piensa que él está en pareja con otra persona”, respondió Fernando, poniéndose en contra al famoso conductor. “Bueno, eso es un tema de la vida privada. Lo que sí es un tema complicado es el tema de la violencia de género”, argumentó Andy.

“Es un tema tremendo la violencia de género. Pero, Andy, no prejuzgues: cuando existe, cuando existe. Falta poco para que la Justicia se pronuncie sobre el tema Juan Darthés, vamos a ver si cuando la Justicia opine vos vas a opinar lo mismo”, replicó el invitado. Entonces, Marco se metió en la conversación y trajo a colación la denuncia de Thelma Fardin.

“¿Puedo hacer una consulta? Cuando contabas lo de tus hijas en Egipto me sonaba muy lógico defender, como padre, a tus hijas. Y si tu hija te lo hubiera contado, no habrías dudado. Ahora, Thelma Fardin contó lo humillante que le pasó con Juan Darthés. No puedo entender cómo discernir a la persona que defiende a sus hijas y al abogado”, disparó el actor.

“Estudiar y no prejuzgar. Es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas”, manifestó el representante de Juan Darthes. “No quiero desprestigiar ni criticar a Thelma Fardin, pero el expediente seguramente va a mostrar otra cosa. Lo importante es nutrirse e informarse”, aseguró sumando más tensión en la mesa. “Entiendo tu acto de, como padre, salir a defender a tus hijas”, sumó el intérprete.

“Defender en mí es muy natural”, se defendió Burlando. “Hoy cuando habló Cathy (por Catherine Fulop y su mea culpa) se me salía la cadena por hablar para que no la atormentemos más. Ya pidió perdón. ¿Qué mier… tiene en la cabeza la sociedad, que aparentemente cuando alguien comete un error necesita su muerte. Y cuando muere esa persona, se la llora?”, reflexionó.

“Hice esa pregunta porque es un hilo tan fino…”, comentó al paso Caponi, en un clima enrarecido. “Dejame contarte algo”, lo interrumpió el novio de la modelo Barby Franco.

“Lo más importante es esto, que la gente opine. No importa si estás en contra o a favor. Opinar es una cosa. Prejuzgar es otra. Y la Justicia busca la verdad”, concluyó.

COMENTARIOS