Sociedad

Encontraron muerta a la turista japonesa que buscaban en Jujuy

Toshico Kikegawa tenía 60 años y estaba desaparecida desde el lunes pasado, después de haber salido del hostal en Purmamarca en el que se hospedaba

domingo 1 de septiembre de 2019 - 8:50 am

Una turista japonesa de 60 años que era buscada en la Quebrada de Humahuaca fue encontrada muerta en un zona del circuito turístico denominado Paseo de los Colorados, en Purmarmaca.

Se trata de Toshico Kikegawa, quien el lunes pasado había salido del hospedaje en el que se encontraba alojada, en Purmamarca, pero nunca regresó.

A dos días de iniciarse su búsqueda fue encontrada sin vida en un sector conocido como Cerro Verde, donde aparentemente “desbarrancó”, según informaron fuentes de la Comisaría Seccional 57.

Según indica el canal Todo Noticias, el descubrimiento se dio durante un operativo de búsqueda, a cargo de personal policial, baqueanos, perros y efectivos de rescate de Bomberos.

Kikegawa, de ciudadanía japonesa, había sido vista por última vez el lunes pasado en el hostal La Valentina, donde se encontraba alojada y había pagado una habitación por cuatro días.

COMENTARIOS