Famosos escrachados

La respuesta de Brancatelli por el escrache que sufrió en Miami

El periodista se refirió a la grabación que se viralizó en las redes y en la que se ve a una mujer increpándolo por estar en los Estados Unidos

domingo 1 de septiembre de 2019 - 7:50 am

Diego Brancatelli se tomó vacaciones en los Estados Unidos junto a su mujer, Cecilia Insinga, y sus dos hijos, generó más repercusiones que las esperadas.

En las últimas horas se viralizó una grabación en la que una mujer lo aborda en un supermercado de Miami, increpándolo porque según su visión, sus ideas políticas no concuerdan con visitar el país del norte.

Tras recibir apoyos en las redes sociales por la situación de escrache que le tocó vivir, el protagonista respondió algunos de los comentarios sobre lo ocurrido.

“Pobre mina. Te engancharon dice Jaja. Lo conté al aire, vengo publicando fotos hace 2 semanas, no me escondo ni le debo dar explicaciones a nadie. soy feliz con una familia hermosa. Estaba en un ‘todo por un dolar’ negro. Jaja. Eso sí, salí muy gordo. O estoy. A la vuelta dieta”, expresó risueño el periodista.

“No me vi tendencia, pero sí entiendo que el video se viralizó. Yo estoy bien, feliz, no puedo estar de otra forma. Estamos con mi esposa, descansando después de un año de mucho trabajo. Tengo una familia hermosa, ¿qué más?”, le respondió a Clarín.

Anteriormente, Insinga, su esposa y periodista de TN, había hecho un descargo en las últimas horas por los insultos que recibió en las redes sociales por motivo del viaje.

“Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido… con la aclaración que no era contra mí. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio”, expresó.

COMENTARIOS