Superliga

Beccacece, sin filtro: “Hay que ajustar muchas cosas”

El entrenador de Independiente habló tras la derrota ante Patronato, pidió tiempo y paciencia y se mostró optimista

domingo 1 de septiembre de 2019 - 8:10 am

Independiente perdió su segundo partido en la Superliga, esta vez ante Patronato. Tras el encuentro en Paraná, Sebastián Beccacece habló con los periodistas e hizo un análisis de la derrota y del momento general que atraviesa su equipo.

“No estoy preocupado; sí con bronca porque hicimos un esfuerzo notable. La búsqueda fue infinita y por ahí los caminos que utilizamos no nos posibilitaron tener más peligro. El grupo al menos merecía el empate, pero es parte del juego y hay que aceptarlo”, manifestó el entrenador del Rojo.

Y agregó: “No tenemos que perder de vista lo que se está construyendo, que es una idea de juego. Obviamente hay que ajustar muchas cosas y vamos a aprovechar estas dos semanas (por la fecha FIFA) para hacer eso”.

Beccacece fue claro y dijo que lo que falta “es tiempo”. “Hay que tener más creencia y más búsqueda. Uno no juega para tener el balón; juega para dañar. No encontramos el gol que dé tranquilidad. Hoy tuvimos pocas situaciones en relación al tiempo que tuvimos la pelota, pero rescato que la solidez del equipo se va observando. Otra falla no forzada la pagamos muy cara”, cerró.

COMENTARIOS