Televisión

Catherine Fulop volvió a pedir perdón por sus dichos sobre el Holocausto

Invitada al programa PH, Podemos Hablar, la actriz se mostró muy sensibilizada y habló sobre sus encuentros con un rabino tras sus repudiables comentarios

domingo 1 de septiembre de 2019 - 7:50 am

Catherine Fulop estuvo como invitada en PH. Ante la presencia de Migue Granados, Fernando Burlando, Melina Lescano, Pablo Guiñazu y Marco Antonio Caponi, la venezolana se volvió a referir sobre los dichos que hizo al respecto de la comunidad judía luego de que Andy Kutnesoff le cediera el espacio.

“Se que has dicho cosas y que te has arrepentido y por eso te invite porque creo en vos y sé que estás muy dolida así que se cedo la palabra”, dijo el conductor.

Si bien la invitada no quiso recordar la frase, entre lágrimas dijo: “Me escucho y me horrorizo. Me equivoqué horrible, soy ignorante de ese tema. Traté de todas las maneras posibles de pedir perdón para que me perdonen porque herí a muchas personas”.

“Tengo 26 años en la Argentina y tuve mi vida aquí, lamento todo lo que pasó. Tuve miedo de salir a la calle y que la gente me grite cosas, fue una vergüenza lo que dije. No me di cuenta. Quisiera volver el tiempo atrás… Perdón, mil veces pido perdón y hablé hasta con un rabino”, añadió.

COMENTARIOS