La pelea de los famosos

Tensión: Alexander Caniggia denunciará penalmente a Gonzalo Bonadeo

Luego de los brutales comentarios del periodista criticando las denuncias de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia, el hijo del ex futbolista confirmó que iniciará un proceso legal

domingo 1 de septiembre de 2019 - 7:45 am

Luego del violento editorial que llevó a cabo en su programa de radio el periodista Gonzalo Bonadeo, Alexander Caniggia decidió denunciarlo penalmente. Así lo confirmó el hijo del ex futbolista, Claudio Caniggia, a través de su cuenta de Instagram.

El hermano de Charlotte Caniggia posteó una historia en su perfil confirmando el inicio de la demanda. El usuario a quien cita es Alejandro Cipolla, su representante penal.

Este último afirma ser especialista en derecho penal y criminal y fue uno de los encargados de seguir la muerte de Natacha Jaitt.

En su descargo, Bonadeo insultó fuertemente no sólo a Alexander sino también a la propia Nannis. En su argumento, esgrimió que el ex jugador de fútbol debía ser excluido de este escenario ya que “Claudio Paul Caniggia fue uno de los más brillantes jugadores de fútbol que tuvo la Argentina, un caso inverosímil”.

El periodista afirmó que se lo debe recordar por estas hazañas “y no por los pel… de sus hijos”.

COMENTARIOS