Curiosidades

Taxista maneja con un cepo instalado, como en escena de Homero Simpson

El intento de fuga por parte del conductor ocurrió en una calle de Bucaramanga, Colombia. El incidente fue grabado por un testigo y compartido en redes sociales

domingo 1 de septiembre de 2019 - 10:30 am

Un insólito caso sucedió en Bucaramanga, Colombia, casi idéntico al del capítulo de Homero en Nueva York, de Los Simpson.

El incidente fue grabado y compartido en las redes sociales. En el particular episodio, los oficiales le colocaron la traba a un taxi, según informó Vanguardia Liberal.

¿Qué fue lo que sucedió? El conductor de un taxi salió del casino, encontró un cepo inmovilizando su vehículo y no dudó: arrancó igual, aunque no pudo avanzar muchos metros debido a la traba que tenía.

En el video se puede ver cómo logra manejar varios metros, rompiendo el asfalto. “Al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos; tenía vencida la licencia de conducción, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir, como quedó registrado, no tiene derecho a descuentos”, explicó el oficial.

¿Qué le había pasado a Homero? Resulta que el control de tránsito le había colocado un cepo en una de las ruedas de su coche y harto de la ciudad, decidió manejar igualmente con esta traba, con lo cual rompió el vehículo, el camino y todo lo que se le cruzó por el medio.

COMENTARIOS