Serie A

Juventus le ganó 4-3 a Nápoli, en un derby para el recuerdo

La Vecchia Signora ganaba 3-0 y el conjunto napolitano lo empató, pero sobre el final se metió un gol en contra

sábado 31 de agosto de 2019 - 6:32 pm

Juventus recibió a Nápoli en el Allianz Stadium, por la fecha 2 de la Serie A. En una nueva edición inolvidable del derby italiano del Norte contra el Sur, la Vecchia Signora logró una agónica victoria por 4 a 3, luego de que le remontaran un 3-0.

El equipo de Carlo Ancelotti arrancó dominante y a los 16′ consiguió abrir el marcador. El brasileño Danilo, que había entrado instantes atrás por la lesión de Mattia De Sciglio, convirtió en su primer minutos como jugador juventino.

Tres más tarde, Gonzalo Higuaín convirtió un verdadero golazo ante su ex-equipo. El Pipa recibió adentro del área, giró de forma estupenda y la clavó arriba. En el complemento, no podía faltar el de Cristiano Ronaldo. A los 62′ ya era goleada.

Sin embargo, el elenco de Carlo Ancelotti no claudicó y fue en busca de la heroica. Con la pelota parada como arma letal, Kostas Manolas y el mexicano Hirving Lozano descontaron a los 66′ y 68′, respectivamente. Sobre los 81′, apareció Giovanni Di Lorenzo para estampar un 3 a 3 que sorprendió a todos.

Cuando el moría y ninguno quería arriesgar de más, Kalidou Koulibaly pifió un rechazo y la mandó a guardar contra su propia puerta. 4 a 3. La moneda cayó otra vez para el lado de Turín y ya suman 6 puntos de 6 posibles en el Calcio.

COMENTARIOS