La Liga

Barcelona empató ante Osasuna en otro flojo partido

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, fue Ansu Fati quien sobresalió al convertirse en el jugador más joven en la historia del club en marcar un gol en primera

sábado 31 de agosto de 2019 - 5:37 pm

Osasuna recibió a Barcelona en el Estadio El Sadar, por la fecha 3 de la liga española. En un partido complicado para el equipo catalán fue empate 2 a 2 con goles de Ansu Fati y Arthur para el visitante, mientras Roberto Torres anotó por dos para el local.

El conjunto culé no contó con Lionel Messi ni Luis Suárez y sus ausencias se hicieron sentir. Con el 75% de posesión del balón, el Barça apenas intentó 8 remates de los cuales 4 fueron al arco, contra 5 de 15 para el anfitrión. Torres abrió el marcador a los 7 minutos y el elenco de Pamplona supo manejarla primera etapa sin demasiadas preocupaciones.

En el complemento, Ansu Fati apareció sobre los 51′ para convertirse en el jugador más joven de la historia del FC Barcelona en marcar un gol en primera división, con tan solo 16 años y 304 días. A los 64 minutos los Blaugranas lo dieron vuelta gracias a Arthur.

A falta de 9 para el final, Gerard Piqué cometió una infracción en el área y Juan Martínez Munuera no dudó en cobrar penal. Torres lo cambió por gol y puso el 2 a 2 definitivo. Los de Luis Enrique suman 4 puntos de 9 y quedaron a tres de los líderes Athletic Bilbao y Sevilla.

COMENTARIOS