Sociedad General

Dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados en su camioneta y se fue a bailar

Ocurrió en Rosario; el vehículo se encontraba en el estacionamiento del boliche

sábado 31 de agosto de 2019 - 3:40 pm

En la madrugada de este sábado Luchas Heredia dejó a sus dos hijos de 3 y 7 años encerrados en su camioneta mientras el permanecía en un boliche; los menores pudieron ser rescatados luego de que una pareja advirtiera que los niños lloraban y gritaban desde el interior del vehículo.

Jésica, expareja del hombre y madre de la nena de 3 años se encontraba en Buenos Aires cuando recibió una llamada de la comosaría  2a de Capitán Bermúdez, ubicada a 10 km de la ciudad de Rosario: “Al ver lo que estaba pasando, se acercó un amigo del padre. Se identificó ante los policías, les dijo que conocía a los chicos y que iba a ir a buscar a Lucas. Lo llamaron por teléfono un montón de veces y él nunca atendió, por lo que se llevaron a Lupe y a su hermanastro a la comisaría”, relató la mujer.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras recibir una llamada del 911 que informó sobre la presencia de los niños dentro del vehículo que se “encontraba en el estacionamiento de un boliche“. Los dos menores fueron trasladados a la dependencia judicial hasta la mañana del sábado y posteriormente retirados de allí por la madre de Jésica.

Lucas Heredia se presentó allí una hora después, sin poder justificar su accionar y según comentaron fuentes policiales a Infobae el hombre “Estaba consciente de lo sucedido y solo estuvo demorado algunas horas”.

COMENTARIOS